viernes, 4 de noviembre de 2022

Top 5: Nuestros bolsos cruzados favoritos para este 2022

 LOS BOLSOS CRUZADOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Uno de los accesorios que no puede faltar en cualquier guardarropa de una mujer es un bolso. Esta vez, te mostramos 5 bolsos cruzados perfectos para este año. ¡Querrás más de uno y en todos los colores!

Las grandes firmas han presentado sus colecciones para las próximas temporadas y claro, lo bolsos son accesorios que siempre nos dejan encantadas. Si estás pensando darte un gustito e invertir en un bolso de marca, te dejamos las mejores opciones que estarán en tendencia este año.

                                                                         Dior Caro


Este bolso fabricado en Italia, presenta costuras Cannage sobre piel de becerro suave que da como resultado una textura acolchonada reconocible; acompañada de una solapa con un cierre de giro “CD” de metal envejecido con acabado dorado, inspirado en un frasco de perfume Christian Dior.

Acompañando el gran diseño, tiene una cadena de eslabones con el mismo logo que el broche intercambiable por una ancha bordada, perfecta para usar de día o de noche. En la parte trasera, tiene un detalle con la firma “30 Montaigne” y un bolsillo.

Este modelo es muy versátil ya que esta disponible en diferentes tamaños: pequeño con medidas de 20cm x 12cm x 7cm  y grande con medidas de 28cm x 17cm x 9cm. Además de una variedad de colores y combinaciones.

                                               Virtus Quilted Naplak Evening de Versace


Virtus es uno de los mejores modelos de Versace y esta vez simboliza fuerza, valor y carácter. Esta confeccionado en piel naplak acolchada donde resalta una V al frente estilo barroco adornada con hojas de acanto del  icónico logo de la firma.

Cuenta con un cierre magnético de solapa acompañada de una cadena de 55 cm para el hombro y bolsillos planos al interior de ella.

El modelo está disponible en 5 hermosos colores: negro, rosado, azul bebé, rosa bebé y lila; perfectos para auto-regalarte este 14 de febrero. Sus dimensiones son de 18 cm x 8 cm x 13 cm.

                                           Hourglass Small Top Handle Bag de Balenciaga


Uno de los mejores bolsos cruzados para este año, esta hecho con piel de becerro brillante y un gran estampado de piel de cocodrilo. Lo que resalta es su diseño Hourglass con forma curvilínea, acompañada con una correa bandolera ajustable y desmontable de cuero y un asa; ideal para llevarla cruzada o en mano.

Tiene un cierre magnético con forma de “B” en latón, un bolsillo en la parte trasera y uno al interior con cremallera.

Mide 10 cm x 22.5 cm x 16 cm y está disponible en colores en tendencia que además, combinan con todo como: gris, camel, green silver, gris oscuro y blanco. Lo mejor de este modelo es su diseño y más que nada, los colores que ofrece.

                                                        Alma BB de Louis Vuitton



Este tipo de modelo es de los más característicos de la Maison. Para esta versión, adquiere un estilo más deportivo con una bandolera de Jacquard ancha y moderna con delicadas costuras; por un lado viste el distintivo nombre de la marca y por otro, luce las icónicas Monogram Flowers. 

Mide 23.5 L x 17.5 Al x 11.5 An es perfecto para llevar a cualquier lugar con lo indispensable en tu bolso. Además de su practicidad, está disponible en 5 colores vibrantes: bleuet, gold Miel, jaune Cédrat, orange y rose pondichéry ideales para resaltar cualquier estilo. Y si prefieres un tamaño un poco más grande, puede gustarte más su versión Alma PM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...