miércoles, 2 de noviembre de 2022

CINCO VESTIDOS DE OTOÑO QUE SON TENDENCIA

 CINCO VESTIDOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO

Las tendencias de otoño-invierno 2022/2023 dejan claro que los vestidos se mantienen en un buen momento, toca tan solo adaptarlos a la bajada de temperaturas. Superposiciones, botas altas o tejidos como el punto o el cuero forman parte de su renovado manual de uso. Estos son los 5 vestidos de nueva temporada que van a solucionarte el look.


La pasarela dio las primeras pistas, y durante las sucesivas Fashion Weeks las expertas en moda han dictado sentencia sobre los vestidos que serán tendencia este otoño-invierno 2022/2023. Una temporada de fuertes contrastes que invita a elegir el estilo que más se adapte a tus preferencias y experimentar con los accesorios y las combinaciones.

EL VESTIDO DE PUNTO, PARA COMBINAR CON TODO

Tipo suéter amplio, como vimos en los desfiles de Brandon Maxwell e Isabel Marant o, por el contrario, de canalé y ajustado al cuerpo como lo luce la modelo Karlie Kloss. El vestido de punto será un buen aliado de tus looks de otoño. Llévalo con botas mosqueteras y un blazer y tendrás el outfit comodín de la temporada.

UN VESTIDO DE MANGA LARGA FLUIDO, PARA LAS FIESTAS QUE VIENEN


Con un punto lady, el vestido más sofisticado de la temporada es vaporoso y de manga larga. Elige un diseño en un tono potente y con algún detalle especial, como un lazo y tendrás un outfit de invitada imbatible. Lo bueno de este tipo de vestidos es su poder camaleónico, tan solo cambiando los accesorios el look da un giro completo.

       EL IMBATIBLE VESTIDO NEGRO, UN BÁSICO EN TODO ARMARIO CÁPSULA

Recurrimos a una de las mujeres que mejor lleva el vestido negro, la italiana Giorgia Tordini. Para desvincular esta prenda de la etiqueta de recurso fácil, la diseñadora de The Attico apuesta por los complementos especiales. Un sobrio LBD, un bolso celeste y las divertidas sandalias con lazo plata de Loewe conforman su trío de ases. Además, el binomio vestido negro + botas altas es otra de las opciones que aseguran el éxito con poco esfuerzo.

                      EL VESTIDO DE CUERO, LA TENDENCIA DEL OTOÑO-INVIERNO


Una temporada más, las prendas de cuero o efecto piel inundan el street style. De París a Milán, los vestidos de cuero han sido una de las grandes apuestas durante las Semanas de la Moda. A la hora de combinarlos, olvídate de su versión rockera, ahora se llevan en clave sofisticada. Nos encanta el tip de combinarlo con un jersey de cuello cisne.

                                     EL VESTIDO LENCERO EN 2023 SE LLEVARÁ ASÍ


La industria de la moda sigue mirando con nostalgia a la década de los años 90, ello explica el auge de los vestidos lenceros que, como novedad, este año suman al satén detalles de encaje o transparencias. La danesa Pernille Teisbaek nos muestra su nuevo manual: conjugado con prendas estéticamente opuestas, por ejemplo, una chaqueta tipo aviador y unas botas robustas. El resultado no puede ser más cool.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...