miércoles, 9 de noviembre de 2022

De Zara a las pasarelas: por qué los pantalones vaqueros joya son la prenda más necesaria del otoño

 PANTALONES VAQUEROS JOYAS DE LAS PASARELAS

Los jeans que cuentan con apliques de cristales o perlas, y que actúan casi como una auténtica joya, se han convertido en una de las prendas a tener en cuenta este otoño, palabra de insiders, pasarelas y también de los diseñadores de Zara.

Desde hace varias temporadas, los pantalones vaqueros se han convertido en el lienzo preferido de las firmas de moda para expresar toda su creatividad. Considerado uno de los básicos de armario por excelencia, las tendencias en pantalones vaqueros han puesto de manifiesto la versatilidad de esta prenda así como su capacidad para salirse de lo establecido. No hace falta más que echar un vistazo a los jeans más repetidos por insiders y que copan las novedades de las firmas, como los de estética cargo, los que combinan varios tejidos dando forma a un vaquero patchwork o los que suman elementos inesperados como flecos o rotos extremos.


De todos ellos, hay unos cuyo éxito ya vaticinamos hace exactamente un año y que, ahora, se han ganado a pulso el título de tendencia y también de una de las prendas más especiales de la temporada. Hablamos de los vaqueros joya, es decir, aquellos que cuentan con apliques de perlas o cristales, dándole un efecto brillante, elegante y maximalista a la que es una de las prendas casuales por excelencia.

Los mismos han aparecido en diferentes versiones en las pasarelas de otoño-invierno 2022/2023 Givenchy, MSGM o Germanier, entre otras, aunque con anterioridad ya se habían colado en las colecciones de firmas como Isabel Marant o Dolce & Gabbana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...