jueves, 10 de noviembre de 2022

En Zara tienen los 4 vestidos de fiesta más bonitos de la temporada

 VESTIDOS DE ZARA PARA SALIR DE FIESTA

Si tenemos que buscar vestidos de fiesta ideales y a la moda se nos viene a la cabeza una palabra: ZARA. Y ahora más que nunca, tenemos que buscar con tiempo para que no nos pillen las fechas en la que es imposible encontrar nuestra talla y acabamos con un vestido que teníamos o que no nos termina de convencer. Por ello, las redactoras de moda de TELVA te traemos una selección de los vestidos de fiesta más bonitos de Zara esta temporada.

1-Vestido negro semitransparente con tejido tipo maya y brillos de Zara (99,95 euros)

¡La prenda más atrevida de la selección! El vestido negro semitransparente con tejido tipo maya y brillos de Zara es tendencia total esta temporada. Tú elijes si ir con todo y usarlo con ropa interior debajo o con un vestido negro básico corto. Con unos botines arrugados o unas botas serás la mejor vestida allá donde vayas.

Vestido mini dorado tipo saco de lentejuelas escote redondo y manga sisa de Zara (49,95 euros)

+
El vestido que nos transporta directamente a los festivos que vienen. El vestido mini dorado tipo saco de lentejuelas, con escote redondo y manga sisa de Zara es ideal para combinar con un jersey de cuello alto negro básico debajo y unas botas con suela track y dar un toque informal. Aunque, con unos botines de tacón de aguja y sin la camiseta debajo sienta ideal.

Vestido rojo largo de lentejuelas con escote halter y hombros descubiertos de Zara (55,95 euros)

¡Si quieres llegar a un sitio y que la gente se quede maravillada, este vestido rojo largo de lentejuelas con escote halter de Zara es el tuyo! Combínalo con unas botas altas de tacón o botines de tacón de aguja y lucirás una figura estilizada e ideal.

Vestido negro corto de lentejuelas con mangas semitransparentes de Zara (39,95 euros)



¡De nuestros favoritos de la selección! El vestido negro corto de lentejuelas con mangas semitransparentes de Zara es ideal para cualquier noche de fiesta o especial. Unas botas altas o unos tacones finos serán sus mejores aliados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...