viernes, 4 de noviembre de 2022

Top 5 de joyas básicas imprescindibles

 JOYAS BÁSICAS IMPRESCINDIBLES

Las joyas son el accesorio más importante de cualquier look. Si lo que te gustaría es hacerte con joyas atemporales, eternas y que te sirvan para cualquier ocasión, lo mejor es empezar con el oro, ya que se trata del metal más valioso y versátil. Es un material que te puede acompañar en casi cualquier ocasión: en el trabajo, para una cena formal, para una fiesta, para ir al cine… Con tanta variedad de joyas de oro para hombres y mujeres, ¿por dónde deberíamos empezar a comprar? Te proponemos el Top 5 de piezas de oro imprescindibles.

Todas las joyas que te ponemos como ejemplo las puedes encontrar en nuestra Shop Online y en nuestras 25 Joyerías en España. Comprueba en nuestra web cuál es tu Joyería Aresso más cercana.

1 Cadenas de oro
Las cadenas de oro son nuestro primer imprescindible. De 18 kilates o de 9, de un estilo ligero y fino, para colgar colgantes,

2. Pulseras de oro.
Esta joyas es otro de los Must Have en Joyería. También permiten las tres opciones de oro: oro amarillo de 18K, de 9K u oro blanco. Son muy versátiles porque permiten muchas combinaciones: Pulseras de mediacaña, con piedras, o con formas como cruces son algunas de las opciones que te proponemos.

3. Anillos de oro. 

Desde una sencilla alianza en oro de 18K, 9K u oro blanco como símbolo de unión y compromiso entre dos personas, hasta sortijas que sirven como escenario para lucir piedras preciosas.

4. Pendientes de oro.

La compra de pendientes de oro es una buena opción para todas las mujeres, independientemente de su edad o estilo. Desde las tradicionales perlas en oro de 18K o 9K, hasta pendientes de oro blanco para una fiesta, aros o los pendientes de cruz que tan de moda están.


5. Collares de oro.

Los collares de oro son nuestro último esencial en joyas de oro. Además de las cadenas mencionadas anteriormente, que le dan un aire más informal a tu look del día a día, los collares de oro, como las gargantillas, los colgantes personalizados o las gargantillas con piedras son siempre una buena opción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...