SHAKIRA Y SUS VESTIDOS DE VENGANZA ÚLTIMA TENDENCIA
Si Lady Di apareció despampanante después del reconocimiento público de adulterio del entonces príncipe Carlos de Inglaterra, Shakira también tiene su vestido de la venganza, un naked dress de Burberry con el que está más poderosa que nunca.
Preparando las maletas. Así debe de estar Shakira después de llegar a un acuerdo con Piqué de llevarse a sus dos hijos a Miami después de su ruptura, hecha pública el pasado verano. Será después de Navidad que la colombiana se vaya a vivir a Estados Unidos -previa reforma de su espectacular casa-, con Milan y Sasha, de 9 y 7 años, fruto de los 12 años de convivencia con el futbolista.
Shakira, que tiene pendiente todavía sus problemas con Hacienda, no se amilana y protagoniza, junto al cantante nigeriano Burna Boy, la campaña de Navidad de la firma británica Burberry, paseándose, poderosa, por encima de unas mesas con un vestido de noche transparente con serigrafías y bordados de strass. Riccardo Tisci, director creativo de la marca, ha acertado interpretando los iconos de la casa británica con su propio toque de modernidad.
La cantante de Barranquilla pasa página y lo hace con estilo. Tanto con el vestido transparente con bordados del logo de la casa británica, como con su mítica gabardina, botas calcetín con el icónico estampado y unos pendientes XXL. A sus 45 años, Shakira está más guapa que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario