viernes, 4 de noviembre de 2022

Hugo Boss

 HUGO BOSS

La todopoderosa firma Hugo Boss tiene su origen en 1924 cuando su creador, Hugo Ferdinand Boss, abrió un taller. El devenir histórico hizo que Boss trabajara para el III Reich y para el Ejército alemán durante la II Guerra Mundial. Durante este periodo, la firma empleó a más de 100 personas, muchas de ellas, prisioneros de guerra franceses. Este hecho, no exento de polémica, ha obligado a la firma a pedir disculpas en reiteradas ocasiones.

En la actualidad, Boss es una gran empresa con varias líneas y una gran variedad de productos que van desde gafas de sol a muebles o perfumes. Bajo la batuta del creador Jason Wu, nombrado director creativo en 2013, la marca se ha convertido en uno de los principales estandartes del minimalismo europeo. Trajes impecables y sin florituras para ellos y líneas rectas y colores vivos para ellas que visten, por igual, ceremonias y jornadas laborales.

En España, Boss tiene en la Reina Doña Letizia, a una de sus más fieles seguidoras y es frecuente verla en actos públicos luciendo algunas de las creaciones de la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...