VESTIDOS DE NOVIA PARA LAS BODAS DE INVIERNO
Las bodas invernales pueden ser igual o más mágicas que las estivales gracias a estas opciones de diseños, que ayudarán a convertir tu día en una velada, incluso, más especial.
Hace décadas la moda nupcial era mucho más clásica y las siluetas estaban protagonizadas solo por diseños voluminosos, pero ahora las opciones tendencia varían entre diferentes versiones para que cada mujer pueda escoger el vestido de novia que mejor se adapte a su personalidad. Porque si estar segura de la decisión resulta importante, escoger el diseño que marcará un antes y un después en tu vida (y en tus fotografías) también lo es.
Entre las propuestas que encontramos de vestidos de novia de invierno hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Queda claro en las bodas civiles como en las de Iglesia que se llevan las capas, pero también otras corrientes de moda nupcial se imponen entre las opciones favoritas en tiendas, como las mangas abullonadas, los pliegues o las espaldas abotonadas, detalles capaces de elevar y convertir a cualquier diseño en el más especial.
Si lo que buscas es una garantía de éxito, un vestido de novia minimalista -a lo Carolyn Bessette- será la opción atemporal con la que no fallarás, pero no por ello debe ser la más acertada, ya que entre las propuestas que encontramos en los catálogos de moda bridal hay alternativas originales que, al margen de parecer excéntricas, te llevarán al altar con mucho estilo.
Firmas como Sophie et Violà, Romancera, Vera Wang o, Massimo Dutti Studio. Cada vez son más las casas de moda que se apuntan a lanzar colecciones y prendas que quieren acompañarte en ese día tan especial. En Harper's Bazaar recogemos veinte de los diseños que más nos han llamado la atención para que puedas celebrar por todo lo alto este enlace sin pasar un ápice de frío. ¡Es hora de coger inspiración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario