TENDENCIAS DE MODA HOMBRE 2022
Hemos hecho un repaso a fondo de las colecciones que han presentado las marcas que dictan sentencia para saber qué es lo que se lleva lo que queda de temporada y y lo que se llevará el próximo otoño. De esta manera te dejamos el manual de estilo de lo que resta de 2022. Una guía de estilo lista para llevar.
Mezcla de estampados
Durante el invierno hemos visto cómo el nivel de estampados se iba incrementando. Era quizá la manera de irnos preparando para lo que venía: la mezcla indiscriminada de todo tipo de estampados. En la colección de verano de Amiri vemos desde conjuntos que comparten los mismos motivos creando looks de los que acaparan miradas, o conjuntos que mezclan prints barrocos con rayas, o con otro de efecto tie-dye. Si eres de los que quiere innovar y se atreve con todo, esta es tu tendencia.
Americana con camiseta
Una fórmula que no es nueva pero que definitivamente se ha consolidado en este verano de 2022. Es la manera perfecta de llevar traje de una manera más casual o de darle un punto entre dandy y canalla a tus looks de noche. Si no te atrevías a vestir de traje, más allá de la oficina o una entrevista de trabajo, esta puede ser la excusa para atreverte. Nos gusta la combinación de Brioni, con americana y camisa del mismo tono y pantalón en otro color.
Accesorios inesperados
De un tiempo a esta parte venimos viendo cómo las joyas y la bisutería para hombre se está normalizando y los collares de perla o las cadenas de eslabones gruesos se están convirtiendo en parte fundamental del estilo masculino. Jil Sander va un paso más allá y en su colección de verano propone acompañar sus polos de estilo retro con broches que caen en cascada.
El estilo deportivo llevado al extremo
Llevar ropa deportiva en tu día a día no es nada nuevo. Pero marcas como MSGM lo están llevando a otro nivel al incorporar camisetas híper ajustadas como los monos ciclistas o mallas largas para llevar debajo de las bermudas. Durante el otoño que viene es Dsquared2 el que continúa con esta estética construyendo looks que parecen sacados de una ruta al K2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario