MODAS DE LOS 2000 QUE VUELVEN
Pantalones de campana y tiro bajo
Fueron todo un clásico durante los 2000 y para mucha gente todo un rasgo de su identidad. Los pantalones de campana estaban presentes por todas partes a comienzos de siglo y, aunque de forma súbita se cambiaron por pitillos y pantalones rectos, lo cierto es que cada vez se vuelven a ver más estos pantalones bajos tan anchos que incluso abarcan todo el pie.
Junto a este estilo se suman los tiros bajos, que tanto protagonizaron las artistas de la época. Pantalones que, finalmente, buscan alargar el tronco y definir bien la cadera, disimulando las piernas y dando un aspecto juvenil
Otra de las prendas básicas de los 2000 que vuelven son los tops ajustados y, cómo no, con algún estampado llamativo a la altura del pecho. Este tipo de prendas de parte superior tiene mucho sentido si lo combinamos con pantalones acampanados, pero también son tendencia para los pantalones de tiro alto o alguna falda larga
Botas de plataforma
Cada época tiene un calzado bien determinado y en el caso de los 2000 fueron sin duda las grandes plataformas. Botas altas o tacones con una gran altura distribuida en una plataforma eran la última tendencia y se pudo adaptar a todos los estilos. Desde calzado más desenfadado y rústico como las Timberland, hasta verdaderas botas kilométricas de charol. Hoy en día, este gusto está volviendo y podemos ver prácticamente cualquier botín, deportiva o sandalia con su respectiva plataforma.
Vaqueros con vestidos
En su momento no llegó a convencer a mucha gente, pero siempre fue una moda que dio de qué hablar y que incluso se vio en alfombras rojas. A priori, combinar en un mismo look un pantalón vaquero y un vestido no tendría mucho sentido, pero el estilo folk y desenfadado que generaba acabó conquistando a mucha gente. Ahora, este gusto ha vuelto discretamente y se están jugando con prendas largas que cubran los vaqueros clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario