jueves, 6 de octubre de 2022

Tendencias 22/23 para mujer /1

TENDENCIAS 22/23 PARA MUJER

1.El rosa en clave ‘party’


Como veníamos avanzando, el color rosa promete conquistar nuestros armarios y lo hace bajo todas las formas y tonalidades. Nuestra propuesta favorita es la de Brandon Maxwellque consiste en mezclar este color con los tejidos metalizados, los ‘paillettes’ y el efecto ‘bling bling’ para crear estos efectos tan chulos. Súmale una americana rosa para continuar con la temática ‘barbiecore’ con un punto ‘afterwork’. Sin duda brillarás más que la bola de la discoteca.

2. El ‘night luxe’

Es oficial: el ‘night luxe’ ha venido para quedarse y nosotras estamos encantadas, la verdad. Prepárate para llevar solapas brillantes como las de Khaite tanto de noche como de día y para combinaras con pantalones efecto piel, blusas románticas y mini bolsos para salir de fiesta. Si quieres darle un toque ‘villain era’, no puedes olvidarte de sumarle unas gafas de sol y unas buenas botas de serpiente.

3. Las transparencias


Tener poco que esconder tomará un nuevo significado cuando descubras la propuesta de Prabal Gurung. El diseñador ha confirmado lo que veníamos sospechando desde hace un par de temporadas: las transparencias van a ser tendencia y en todo tipo de prendas. Atrás quedaron los tops lenceros y bodys que insinúan; a partir de enero incluso los pantalones estarán hechos de los tules y gasas más finas en los colores más vibrantes. Este conjunto lavanda nos ha convencido de ello.

4. Las prendas satinadas

Otro de los tejidos que tiene todas las papeletas para triunfar la próxima temporada, es el satinado. No sólo porque suponga el mejor contraste para una prenda en efecto piel, sino porque pocas cosas son tan elegantes como un ‘total look’ satinado. Así lo ha probado Peter Do, con esta combinación de vestido camisero y ‘duster coat’ en marrón chocolate. Diez de Diez en sofisticación.

5. El toque ‘utility’

El ‘gorpcore’ ha dominado prácticamente todos los estilos. Desde las ‘weird girls’ que combinan sus Adidas Samba con faldas ‘parachute’, hasta las chicas más modernas que incorporan toques ‘utility’ en sus vestidos de fiesta. Esta es la propuesta de Deveaux, que ha añadido unos ingeniosos frunces a base de gomas en los laterales a un vestido uy años 2000. Súmale unas sandalias o mules blancas y un pequeño bolso para salir de fiesta y estarás lista para cualquier plan nocturno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...