Matthieu Blazy, director creativo de Bottega Veneta, ha querido inspirarse en la colección debut de su primera temporada y poner el foco en la artesanía, como su sello distintivo, en esta nueva presentación para la que ha elegido un casting de modelos intergeneracional.
Elegancia y practicidad van de la mano en esta recién estrenada colección primavera-verano 2023 donde hemos podido ver una amplísima gama de colores y materiales. La sastrería, tanto para mujer como para hombre, juega un papel fundamental.
Para el día a día, chaquetas de tartán y pantalones fotorrealistas (prendas arquetípicas extraordinariamente conseguidas de cuero flexible pintado a mano) complementados con el bolso Allez Hop! colgado al hombro. Destacan las prendas frescas y ligeras, repletas de textura y movimiento, y los tejidos como la seda o la lana, en diferentes versiones, el mouliné trenzado en diferentes colores o los vestidos "chandelier" de mediados de siglo con flores delicadamente bordadas sobre una capa de crepe de algodón y bajo un jersey de nylon transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario