REVISTA ¡HOLA!
La marca ¡HOLA! es un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, o de las aplicaciones en móviles o en las redes sociales. Porque ¡HOLA! es mucho más que una marca, es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma prioritaria e innovadoraEn diciembre de 2018, Doña Mercedes Junco Calderón (1920-2019), presidenta de ¡HOLA!, recibe de manos de la Reina Letizia el Premio a la Comunicación en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.La Reina Letizia entregó el galardón a la fundadora de ¡HOLA! y directora de los especiales ¡HOLA! PRÊT-À- PORTER y ALTA COSTURA ,un gran reconocimiento que llega en el 50 aniversario del ‘Especial Figurín de la Moda’.
¡HOLA! es la realización de un sueño que comienza por amor. Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón descubrieron un nuevo tipo de periodismo, positivo, muy visual, donde la fuerza de la imagen transporta a los lectores a mundos inaccesibles y las historias de amor alegran y entretienen a todos. Es lo que nosotros llamamos “la espuma de la vida”: nuestras noticias son ligeras y agradables y tienen el glamour de las burbujas del champán, que ascienden a lo alto de la copa y con ella celebras y brindas por un mundo mejor.Pero la historia de ¡HOLA! no sería la misma sin Eduardo Sánchez Junco, quien hizo de ¡HOLA! una de las marcas más reconocidas también fuera de España.Desde los años ochenta dirigió y capitaneó el sueño de sus padres y consiguió que ¡HOLA! fuera más que solo una revista. Desarrolló una nueva manera de presentar la información, con grandes posados y acceso exclusivo a las personalidades más importantes del mundo, para que los lectores entraran, como un invitado más, habitación por habitación, en los grandes acontecimientos, consiguiendo impresionantes exclusivas mundiales que asombraron al mundo. Él marcó una época en la historia de la comunicación al exportar el estilo de ¡HOLA! a Inglaterra a través de HELLO! y después a decenas de países por todo el mundo. Un estilo reconocible en todo el mundo, sinónimo de credibilidad, buen gusto y de una forma amable y respetuosa, pero sin dejar de ser interesante, de entender el periodismo.Hoy ¡HOLA! es mucho más que una revista: ¡HOLA! se edita en más de veinte países, en nueve idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras ocho páginas web, nuestro canal ¡HOLA! TV en toda América y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario