lunes, 8 de mayo de 2023

Heidi Klum

 HEIDI KLUM

Heidi Klum es una modelo con estatus de celebridad nacida cerca de Colonia (Alemania) .

Modelo comercial y con una imagen familiar a la par que sexy –fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret–, comenzó siendo modelo por casualidad, por sugerencia de una amiga. Saltó a la fama cuando, a finales de los años noventa, fue escogida para protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated. “Al principio, intenté seguir el camino tradicional, pero en esos ambientes no me querían. No era lo suficientemente delgada; tenía un cuerpo sexy, con curvas. El rechazo me hizo cambiar de actitud y pensar en soluciones. Mi agencia de entonces no lo entendió, así que desconecté y me dediqué a lo mío. Empecé con un perfume en Alemania, mucho antes de que Coty sacase una fragancia. Lo demás vino poco a poco”.


La mayor parte de sus ingresos proceden de lucrativos contratos publicitarios con gigantes como McDonald’s, H&M, Coca-Cola Light o Volkswagen, además de sus múltiples líneas de ropa, joyas, perfumes o colecciones premamá.

Eterna invitada a alfombras rojas y eventos de postín, su belleza germana y su estilo, clásico y femenino, pocas veces defrauda. Mención aparte merecen los memorables disfraces que luce en Halloween –Jessica Rabbit, Cleopatra...–, una de sus fiestas favoritas del año: “Disfruto convirtiéndome en otra persona durante una noche. Muchas ven en esta fiesta una oportunidad para lucir un look sexy o provocativo. Pero para mí es una excusa para dar rienda suelta a mi creatividad. A principios de año empiezo a pensar en ideas. Para el verano, ya está todo organizado”.

Madre de cuatro hijos, el primero de ellos de su relación con el empresario Flavio Briatore y el resto fruto de su matrimonio con el cantante Seal, en los últimos tiempos ha destacado en su faceta como presentadora del programa de televisión Project Runway. “Me hace ilusión mantener el contacto con los concursantes de Project Runway cuando acaba el programa. Me encanta ver cómo despegan. De hecho, en muchas ocasiones llevo sus diseños”, declaraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...