MIRIAM SÁNCHEZ
Miriam Sánchez es una reconocida modelo española.
Nacida en Madrid, estudiaba un módulo de Administración y Dirección de Empresas hasta que Louis Vuitton la fichó en exclusiva para su desfile de primavera 2019 después de que los bookers de una agencia se fijaran en las fotos de su perfil de Instagram y le propusieran presentarse al casting.
Un debut de alto nivel del que dio buena cuenta Vogue España que la convirtió en protagonista absoluta de un editorial fotografiado por Pablo Zamora , con estilismo de Vito Castelo y texto de la redactora-jefe de moda Sara Hernando .
“Tenía miedo de que me reconocieran por la calle, porque siempre he sido una persona muy reservada y celosa de mi intimidad ", reconocía.
Al año siguiente, Sánchez confirmó que su carrera como modelo no era flor de un día desfilando para, entre otros, Fendi , Bottega Veneta , Victoria Beckham y Prada , un desfile que supuso la confirmación de su éxito .
“La directora de casting de Prada es Ashley Brokaw , que fue la que me dio la oportunidad de caminar en exclusiva para Louis Vuitton exactamente hace un año”, revelaba acerca de su fichaje.
En 2020 dio un paso más al protagonizar, primero la portada del número de febrero Vogue España junto a Marina Pérez e Inés Sastre , y después, ya en solitario, la portada del número de agosto fotografiada por Miguel Reveriego en lugares emblemáticos de Madrid . Además, sumó un editorial en Vogue Paris y la campaña primavera-verano de Prada , confirmando su idilio con la firma de Miuccia .
De aspecto andrógino, tatuada y con el cabello corto y oscuRo, aseguraba: "A menudo me dicen que parezco muy fuerte y con mucha personalidad, pero por dentro soy blanda y sensible".
Y sobre su futuro reconocía: “Estoy muy feliz y trato de disfrutar lo que estoy viviendo y de no preocuparme por lo que viene. He tenido la oportunidad de visitar lugares impresionantes y trabajar con los mejores del mundo, y es algo que siempre recordaré”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario