VESTIDOS PERFECTOS PARA LLEVAR CON BOTAS
Esperábamos con ansias la llegada de la primavera. No veíamos el momento de desterrar al fondo del armario nuestras prendas más gorditas y volver a ponernos ropa ligera, colorida y fluida. Cambiamos las bufandas por fulares y bufandas finas, los abrigos por los chalecos boho más tendencia y los jerséis por los kimonos que elevan cualquier 'look' primaveral. Los vestidos siempre tienen un hueco especial en nuestro guardarropa, sin importar la estación, pero es ahora cuando más nos apetece lucirlos. Son muy favorecedores, te solucionan un 'look' sin apenas esfuerzo y se pueden combinar de mil y una maneras diferentes en función del resultado que quieras conseguir. Vamos, que son la prenda perfecta. Por eso, llevamos unas cuantas semanas fichando los modelos más bonitos de nuestras tiendas favoritas. Y nuestra 'wishlist' no es precisamente corta.
De estilo bohemio, románticos, con transparencias... no importa cuál sea tu tendencia en vestidos favorita para la primavera-verano, (casi) todos sientan increíblemente bien con unas botas. Y es que no somos capaces de imaginar una combinación que nos guste tanto como esta. Se trata de una fórmula infalible para todo el entretiempo, y es que nos brinda la oportunidad de empezar a llevar vestidos cortos sin medias sin morir de frío en el intento (y sin perder un ápice de estilo).
Si estás tan enamorada de esta combinación como nosotras, aquí van cinco vestidos con los que ponerla en práctica. En esta selección encontrarás diseños de Zara, Lefties y Stradivarius para todos los gustos: diseños de estilo bohemio, florales para las más románticas, ceñidos a la figura para realzar las curvas... Elige tu favorito y ficha las botas altas XXL con las que lo llevarás todo el entretiempo.
1-VESTIDO ESTAMPADO MIDI
2-BOHO
3-FRUNCIDO
4-TIE DYE
No hay comentarios:
Publicar un comentario