5 TENDENCIAS DE PRIMAVERA
De todas las tendencias clave de la primavera-verano 2023 los vestidos cobran una relevancia especial. Como cada nueva temporada, hay una serie de modelos que triunfarán sobre el resto. Los tenemos, son 5 y estas celebrities tienen el manual de uso definitivo para llevarlos y acertar.
1. EL VESTIDO BLANCO DE SIENNA MILLER
Un imprescindible de la primavera (y del verano). Por su frescura, esa capacidad para combinar con todo y la luminosidad que aporta al look, invertir en un vestido blanco es siempre una buena idea. Sienna Miller nos da la versión definitiva con este diseño de escote bardot y bordado suizo de Polo Ralph Lauren. La actriz lo llevó a una de sus citas ineludibles, el torneo de tenis de Wimbledon.
2. EL VESTIDO MINIMALISTA DE VICTORIA BECKHAM
Es el año de la moda sensata, lo que se traduce en prendas de sello minimalista y looks depurados. Este contexto encaja a la perfección un vestido negro sin ningún tipo de adorno como el que lleva Victoria Beckham, un modelo que, por cierto, la diseñadora británica ha convertido en la pieza estrella de su colección. A menudo en la simplicidad está la elegancia.
3. EL VESTIDO DE FLORES DE KATIE HOLMES
Un clásico de la primavera. Y esa prenda a la que Katie Holmes recurre cuando quiere escapar de sus looks más casual. La actriz es toda una experta en llevar el vestido de flores con mucho estilo y sin ñoñería.
4. EL VESTIDO LARGO DE MARTA ORTEGA
Todo lo que se pone Marta Ortega se agota en tiempo récord. La presidenta de Inditex ha sabido definir su propio estilo, y uno de sus uniformes de primavera preferidos está conformado por un vestido largo estampado y sandalias de tacón bajo. El modelo que lleva es de hace varias temporadas y, por tanto, está agotado, pero hemos encontrado en Zara - cómo no- uno igual de ideal o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario