CÓMO SEGUIR LAS TRES TENDENCIAS MÁS FUERTES DE ESTA PRIMAVERA SIN GASTAR MUCHO DINERO
Amplía tu colección de americanas
No, amiga, nunca son suficientes. Más allá de los modelos básicos, te hemos contado varias veces que los ‘blazer’ son una pieza clave en todo fondo de armario. Porque elevan un ‘look’ en cuestión de segundos y lo sofistican, incluso si es de un color algo más llamativo. En este caso, el verde no solo es un tono tendencia de la temporada, sino que también aporta un punto vibrante a cualquier combinación en la que se incluya: ya sea con unos ‘jeans’ anchos combinados con zapas, o con un vestido vaporoso y sandalias. Además, el rollo ligeralmente ‘oversize’ es perfecto para que el resultado sea algo más desenfadado. Sea como fuere, el resultado siempre es igual a un acierto.
Sí al estilo boho
Es increíble cómo una estética tan relajada y sencilla como la ‘boho’ puede resolvernos tanto un ‘outfit’ de día como uno pensado para una ocasión algo más especial. ¿La clave? Una vez más, los complementos con los que complete la jugada. La combinación de vestido fluido y botas altas es infalible, pero se consigue una versión más chic cuando decidimos combatir el calor utilizando unas sandalias de tacón con plataforma (por ejemplo). Eso sí, para acertar hay que dar con la pieza principal ideal, y este diseño de C&A lo tiene todo para convertirse en tu vestido todoterreno: es estampado, fluido, favorecedor y bonito. Todo lo que necesitabas.
¿Un ‘total look’? Una apuesta segura
Si tienes a la vista un evento importante que requiera un estilismo algo más elevado pero no sabes qué ponerte, no lo pienses más: apuesta por un traje de un color bonito y remátalo los accesorios precisos. ¿Por ejemplo? Un maxicollar en forma de cadena y unas sandalias de tiras con plataforma. Además, este dos piezas de la nueva colección de C&A resulta de lo más favorecedor, pues la blazer de un solo botón cuenta con un escote en V que sienta genial y con una silueta entallada que enfatiza la cintura. ¿Que quieres darle una segunda vida después? Podrás lucir cada una de sus prendas por separado o, incluso, llevarlo más desenfadadamente en compañía de unas ‘sneakers’ y una camiseta básica blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario