EL FAMOSO COLLAR DE CONCHAS PARA ESTE VERANO
Blake Lively, la actriz cuyo estilo quisiéramos clonar sin remordimientos, ha demostrado ser una de las mayores prescriptoras de tendencias del siglo tanto dentro como fuera de la pantalla: ya sea como Serena van der Woodsen (su personaje en la inolvidable serie generacional Gossip Girl), ya sea transformando su vestido de Atelier Versace en las escaleras del MET Museum en la Met Gala 2022, la estadounidense suele ser un infalible faro cuando se trata de tener un referente en lo que se lleva y lo que no.
Por eso, su última publicación en Instagram (que no incluye ninguno de sus célebres trolleos a su marido, el también actor Ryan Reynolds) ha hecho saltar todos los detectores de tendencias, sobre todo si tenemos en cuenta que el accesorio que protagoniza este post lo acabamos de ver en otra serie de imágenes virales hace tan solo un par de días.
Hablamos, claro, del nuevo tráiler y los posters definitivos de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, en los que la icónica muñeca lleva como complemento un collar de conchas, exactamente el mismo accesorio que acompaña a Blake Lively en su álbum de vacaciones (en el que aparece con bikini, falda pareo y otros futuros imprescindibles).
En concreto, el collar de conchas que lleva Lively es una pieza artesanal de la firma neoyorquina Brent Neale hecha a medida: tardan una media de cuatro meses, por lo que solo realizan unas 12 ó 14 unidades cada año.
Los collares de inspiración marinera son un básico que se amortiza verano verano, pero el hecho de que dos prescriptoras del calado de Blake Lively y Barbie (perdón, Margot Robbie) hayan coincidido en la misma semana con este motivo concreto es la prueba de que este estío los collares de conchas estarán por todas partes. Aquí van unas cuantas ideas para sumarse a la tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario