CHALECOS QUE TRIUNFAN EN ESTA PRIMAVERA
El chaleco de sastre pasa a ser una de las prendas más polifacéticas que podemos incorporar a nuestro armario. Esta prenda se convierte en el principal protagonista de los estilismos, desde los más casual a looks de noche o más formales
La incorporación del chaleco de sastre al imaginario femenino tenemos que agradecérsela a Yves Saint Laurent gracias a sus colecciones de los años 60 donde el smoking femenino cobró la importancia que merecía. Sin embargo, también debemos dar las gracias a firmas como Stella McCartney, AZ Factory o Boss, que lo han colocado en el espectro actual a través de sus colecciones. Esta primavera, la prenda más olvidada del traje de chaqueta cobra el protagonismo que merece a la hora de crear un estilismo.
La versatilidad en el diseño de su corte aumenta exponencialmente las posibilidades: ajustado u oversize, de un largo mayor o estilo crop-top, lisos o estampados dependiendo de las tendencias cromáticas de la temporada, todos son perfectos para elegir el que mejor se adapte a tu personalidad. Sin nada debajo y haciendo la función de top, el chaleco de sastre puede combinarse con cualquier tipo de pantalón, desde un pantalón de traje a juego para crear un total look más formal hasta unos vaqueros wideleg de talle bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario