viernes, 10 de febrero de 2023

Kaia Gerber

 KAIA GERBER

La modelo y actriz Kaia Gerber ha demostrado la importancia de tener unos buenos genes para triunfar en la moda.

Hija de la top Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, su fulgurante trayectoria, precoz donde las haya, incluye trabajos para marcas como Alexander Wang o Miu Miu .

El suyo ha sido un relevo generacional en toda regla, compartiendo sus primeras portadas en Vogue con su madre. Agarrado el testigo, la de Kaia va camino de convertirse en una de las carreras más meteóricas de cuantas se recuerdan. “Muchas veces me preguntan qué me ha enseñado mi madre sobre ser modelo. Lo que me ha legado es va más allá de como posar. Me ha enseñado a ser puntual, amable y a valerme por mí misma”, declaraba.



En 2016 protagonizó sus primeras portadas en solitario para, entre otras cabeceras, la revista LOVE, y se hizo con sus primeras campañas para la citada Miu Miu o Marc Jacobs.

Modelo, hasta entonces, de fotografía, en 2017 se convirtió en una de las maniquís de la temporada al desfilar para, entre otros Calvin Klein o Burberry , donde compartió pasarela con su hermano. Además, ha hecho sus primeros pinitos como actriz en la película Sister Cities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martina Klein

 MARTINA KLEIN Nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires (Argentina). Su familia materna es de origen ucraniano. A los 12 años emigró ...